Acabados

Hacer único el producto impreso

Aquí no termina el abanico de posiblidades a la hora de reproducir un trabajo y dotarlo de exclusividad. Tenemos una amplia lista de acabados finales para hacer ese encargo único y de gran calidad y esta es una buena manera de hacer de esa tarjeta, invitación o libro, un objeto especial que a nadie dejará indiferente.

A continuación, te mostramos las opciones que más nos solicitan los clientes pero aprovechamos para decir que nos encanta investigar y buscar opciones nuevas. Nos gustan los retos y más aún hacer cosas nuevas. Si tienes en mente algún tipo de acabado diferente… ¡cuéntanos! y seguro que investigamos para poder llevarlo a cabo.

Cantos de color

Una escalera de papel impecable

Utilizamos este método cuando queremos conseguir que el soporte (tarjeta, invitación, libro, libreta) y el corte transversal, es decir, el canto o borde, tengan colores distintos. Del mismo modo que en trabajos de impresión, podemos conseguir cualquier color a partir de una refencia pantone: colores metalizados, tonos opacos, transparentes…

Casi todos los soportes son compatibles con esta técnica y, si atendemos al gramaje del papel o cartón, este acabado será más evidente cuanto mayor sea el gramaje o grosor del mismo. Consúltanos antes de lanzarte a encargar esta opción y te asesoraremos para que el resultado sea perfecto y de una pulcritud asombrosa.

Cantos metalizados

Un toque de prestigio

Si quieres que el borde de tu invitacion o tarjeta tenga acabado oro, plata, cobre… o cualquier otro tono metalizado, este es tu acabado. Ten en cuenta que este detalle se apreciará más cuanto mayor sea el grosor de la tarjeta.

Un acabado espectacular para poder sorprender a todo aquel que le des tu tarjeta.

¡Prepárate para que el bloque de tus tarjetas o invitaciones se convierta en un espejo!

Troquelados

Formas diferentes para tus trabajos

Porque no todo en la vida es cuadrado o rectangular. Podemos dar forma a tus trabajos con el diseño que tengas en mente. Siempre y cuando la forma pueda ser aplicable a un troquel claro.

Disponemos de troqueles ya listos para carpetas, esquinas redondeadas de tarjetas, círculos, posavasos… quizás alguno encaje para tus diseños.

Con este recurso podemos dar formas originales a tus invitaciones o tarjetas, hacer perforados, hendidos o microperforados así como desarrollar cajas automontables. Las posibilidades son infinitas.

Cuéntanos qué idea tienes y nosotros nos encargamos del resto.

¿Quieres ver más ejemplos de nuestros acabados?

Visita nuestros portfolios en: