Crane Lettra, el papel de la pisada

junio 29, 2012 · · 6 comentarios

No es fácil convencer a los clientes de que llegar a obtener una pisada contundente es en gran parte por el papel. Y más cuando hablamos de números…

El Crane Lettra es un papel 100% algodón, como los que se utilizan para obra gráfica (Hahnemühle, Magnani…) y es el papel específico para trabajos de estampación tipográfica y hendidos. No es un papel que se caracterice por ser económico, pero si lo que pretendes es conseguir un trabajo de calidad, con pisadas contundentes, entonces se convierte en el papel perfecto. Hemos preparado la siguiente imagen para atestiguar estas afirmaciones. Un papel de 300 gsm tipo cartulina daría una pisada ‘aceptable’, igual que el cartón reciclado de la derecha. Las palabras sobran cuando centramos la vista en el Crane Lettra… qué textura! qué hinchazón! qué flojera!! Si es que hasta dan ganas de acostarse encima…

crane-lettra

Seguiremos ofreciendo dos gamas de calidad en nuestros productos pero sirva este post para ratificar nuestro apego al papel de la pisada. Lo tenemos en 300 y 600 gsm, siempre en Pearl White, que es un blanco más natural, menos químico… Larga vida al Crane Lettra! Hagan caso al señor Calotipo, que sabe lo que dice…

crane-lettra

crane-lettra

|

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.