III Jornadas Calotipo Campestres

April 22, 2013 · · 4 comentarios

Hace poco más de una semana que volvimos a la Masía Collado Royo para celebrar las terceras Jornadas Campestres calotiperas ¡y es que estábamos esperando la llegada del buen tiempo para escaparnos a esa aldea donde se vive y se come tan, tan bien…! Para esta ocasión planeamos un taller de lettering, talla en linóleo y estampación manual y con prensa, e invitamos a participar a un Plómez de pura cepa: el señor Juanjo López que vino a enseñar todo su arte y buen hacer con las plumillas, la nogalina, la itálica, la carolina, el trazo y la angulación… lo que viene a resumir que impartió un didáctico taller de lettering que ya hubieramos deseeado que en vez de un día hubiera durado 3 o 4.

Al final del día, todos los participantes habían desarrollado una composición tipográfica que debían tallar sobre linóleo y estampar el domingo sobre diferentes soportes, y salieron resultados interesantísimos que os dejamos en las siguientes fotos y el vídeo que una vez más acompaña al post. Podéis ver que, en resumidas cuentas y una vez más, no pasamos hambre… JA!

Gracias a Roberto y Pilar por las viandas, a Juanjo por venir y por los regalazos del colmado Plómez que pronto os enseñaremos y a todos los participantes porque nos dáis mucha vidilla y aprendemos mucho con vosotros. Ya estamos pensando el tema de la siguiente escapada. ¿Alguna sugerencia?

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

|

Leave a Reply

Your email address will not be published.