Invitaciones prediseñadas

Diseños listos para el sí quiero

El Calotipo es un estudio de diseño e impresión artesanal con ya unos cuantos años de experiencia a nuestras espalda. A lo largo de este tiempo, hemos ido realizando multitud de invitaciones de boda y su papelería correspondiente, siempre con diseños personalizados para cada cliente. Pero nos pasaba habitualmente que las parejas llegaban a nosotros después de ver alguno de nuestros trabajos, y querían algo similar en cuanto a la linea de diseño. De este modo, pensamos que sería facilitar las cosas que pudieran disponer de una completa colección de invitaciones ya diseñadas, junto a toda su papelería y lo que puedan necesitar para el gran día. Así podrían visualizar de una manera más rápida y cómoda los diseños adaptados a sus invitaciones. Y sobre todo, podríamos ofrecer mejores precios ya que no habría que hacer un nuevo diseño en cada invitación.

Por ello os presentamos El Calotipo Weddings, una tienda online desde donde podréis elegir entre un gran número de invitaciones de boda ya diseñadas. Además de una extensa papelería a juego de todos los elementos que podáis necesitar para el gran día. También tendréis disponibles una cuidada selección de regalos para vuestros invitados.

De todos modos, si lo que quieres es que diseñemos tu invitación desde cero, no hay problema! seguiremos ofreciendo siempre ese servicio. Simplemente envíanos un email a info@elcalotipo.com, o un telefonazo al 976 281 581 y nos contáis lo que lleváis en mente para que podamos preparaos un presupuesto.