Invitaciones

Puede que en vuestra invitación de boda queráis reflejar vuestra historia, gustos, ideas o viajes que os han traído hasta aquí… no hay problema! estamos acostumbrados a diseñar invitaciones personalizadas.

Te ofrecemos 3 formas distintas para conseguir tu invitación de boda. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas un diseño a medida.

Si lo que quieres es una invitación de boda con un diseño personalizado al máximo, podemos ayudarte diseñando en base a tus indicaciones y comentarios. Ten en cuenta que para poder valorar este tipo de trabajo, lo mejor será que nos escribas un email a info@elcalotipo.com contándonos la idea que tengáis en mente; si habéis pensado también en el tipo de papel, de técnica/s de impresión, acabados… las opciones son muchas, así que es mejor ir concretando para poder hacer un presupuesto.

Si te gustan nuestros diseños.

Tenemos una web dedicada en exclusiva al mundo boda: elcalotipoweddings.com En ella vas a poder descubrir 10 completas colecciones de invitaciones totalmente diseñadas y listas para imprimir. Solo tendrás que enviarnos la información de tu enlace, elegir los colores y listo! Nosotros nos encargamos de actualizar el diseño para que veas como quedarán finalmente. Y si necesitas sobres o cualquier elemento de la papelería para que todo vaya a juego, también podrás encontrarlo. 

Si ya tienes listo tu diseño.

Si ya tienes el diseño cerrado de tus invitaciones, y únicamente necesitas de nuestras manos y máquinas para convertirlo en realidad, también podremos ayudarte. Nos tendrás que contar el tipo de papel que te gustaría, la/s técnica/s de impresión que quieres emplear, así como los acabados que tengas en mente. Con eso y viendo tu diseño podremos facilitarte un presupuesto por nuestros servicios de impresión.