Packaging

El envoltorio para tus productos

El envoltorio de tu producto es lo primero que verán los clientes así que debes cuidarlo tanto como lo que irá en el interior. Podemos ayudarte a encontrar la solución que se adapte a tu presupuesto, ya que contamos con gran variedad de soportes y posibilidades en cuanto a técnicas de estampación.

Desde el uso de troqueles pensados para papel (cajas, fundas cd, carpetas, sobres, etc.), podemos también desarrollar piezas en soportes más gruesos como cartón o similares. Además de todo tipo de bolsas o textiles que se pueden serigrafiar para personalizarlos.

Cajas de madera

Un aire más natural para tus packagings

Esta solución es muy versátil, ya que podemos realizar cajas de madera de cualquier color y tamaño, cerrarlas con tapa deslizante o con bisagras, incluso decorar el interior o distribuirlo con compartimentos a medida. Para personalizarlas con tu logotipo o el nombre de tu marca, usaremos serigrafía o grabado láser.

Si deseas un presupuesto de cajas de madera, simplemente debes rellenar el siguiente formulario indicando cantidad, medidas, disposición… toda la información que tengas en mente para que creemos tus cajas totalmente personalizadas.

¿Necesitas un presupuesto para cajas de madera?

Escríbenos un email o rellena el formulario con la siguiente información:

Cantidad de cajas que necesitas
(Pedido mínimo 10 unidades)
Medidas interioriores útiles
(Ancho x Largo x Alto)
¿Necesitas algún compartimento interior?
(Envíanos un croquis con la medida y disposición)
Teñido de las cajas
(Envejecido o algún tono especial)
Marcaje de las tapas
(Serigrafiado o Grabado Láser)

Diseño


Cantidad


Medidas

Ancho
Largo
Alto

Compartimentos




Teñido


Marcaje


Otros

Acepto la Política de Privacidad y Política de Cookies

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar