Aarón Zapico

Diseño de imagen para director de orquesta

Aarón Zapico es un director de orquesta especializado en música barroca y clásica, que ofrece una interpretación renovada y moderna de este repertorio.

El reto a la hora de diseñar su imagen era plasmar la fuerza, innovación y energía que transmite su trabajo.

Creamos su logo con unas letras que fluyen entre sí mediante unas líneas que evocan el movimiento generado por las manos a la hora de dirigir. 5 líneas como las 5 líneas del pentagrama, que se transforman del orden al movimiento. De la rectitud de la partitura a la liberación en la interpretación.

También diseñamos sus tarjetas de visita, una producción empleando un papel natural negro, y jugando con un stamping negro para su logotipo y serigrafía blanca para resaltar sus datos de contacto.

Por último, diseñamos su nueva web, con un aspecto limpio y minimalista, desde donde poder ir actualizando todas sus grabaciones, conciertos e información. Com en todas las webs que realizamos, el cliente es capaz de poderla actualizar y trabajar con ella de manera independiente mediante un CMS aunque siempre cuenta con nuestro apoyo por si tiene alguna duda.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|