Aradia Gómez

Diseño de imagen para wedding planner

Aradia Gómez iba a dar el gran paso de comenzar a trabajar de manera independiente, después de llevar varios años desarrollando su labor como wedding planner en una de las fincas más famosas de Cantabria.

Este siempre es un paso muy importante, y entendemos que es necesario desde el primer instante que se lanza una nueva empresa, que su imagen refleje la profesionalidad y el buen hacer de la misma, con un diseño correctamente ejecutado para que su publico y mercado al que se dirige, reciban una correcta imagen de la empresa. De otro modo, se pierde esa oportunidad de oro de que nos conozcan y de que nuestra nueva imagen pueda destacar de la competencia. Como disce Oscar Wilde, y nos comentaba Aradia en el primer briefing del trabajo: “No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”.

En el caso de Aradia, su marca personal iba a ser al fin y al cabo ella misma, y su logotipo debía reflejar todo aquello en lo que ella destaca en su trabajo: dinamismo, clase, elegancia, profesionalidad, entrega, seriedad, experiencia, tranquilidad, ilusión, vocación, todos estos conceptos surgieron también en aquel primer briefing.

Desarrollamos un logotipo con lineas suaves, redondeadas, con un aspecto atemporal y que conjugara perfectamente con el trabajo que desarrollaba. Apoyado en una paleta de colores con tonos nude y grises, con la que trabajaríamos también en su papelería al completo.

También diseñamos una completa web para que sus futuros clientes pudieran ver todas las opciones de trabajo que ofrece, ya que su ámbito de trabajo no solo se centra en las bodas. Además de un portfolio donde ver los trabajos que iba desarrollando. Una web autogestionable para que, como siempre, el cliente sea capaz de ir renovando y actualizando sus trabajos. Además del apoyo técnico que ofrecemos por si en el futuro surge cualquier tipo de duda con el funcionamiento de la web.

Por último, diseñamos una completa papelería de sellos, carpetas, facturas, y sobres; e imprimimos unas preciosas tarjetas en papel natural de 700 gsm. impresas mediante letterpress y stamping, para que al hacer su presentación a sus futuros clientes, las palabras de Oscar Wilde no cayeran en saco roto. Esperamos haberlo conseguido.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|