Bendinat

Diseño de imagen para agencia de propiedades

En esta ocasión nos enfrentamos a un trabajo de rediseño y actualización de un logotipo previo. La empresa Bendinat ya tenía una imagen anterior, pero su diseño y estética no reflejaban correctamente las cualidades que querían mostrar a sus clientes.

Partimos de la base de su anterior imagen pero realizamos un lavado de cara total, creando un nuevo logotipo que reflejara la profesionalidad de la compañía. Bendinat se ocupan de la gestión y mantenimiento de comunidades vacacionales, por lo que sus clientes deben tener completa seguridad de recurrir a una empresa competente a la hora de depositar sus viviendas en ellos.

Respetamos del diseño anterior del logo el conjugar elementos vegetales de la zona con elementos que evocaran el mar, la costa y la playa. Y planteamos las dos versiones positiva y negativa que se emplearían en el diseño de la papelería y futuras aplicaciones de la marca.

En la paleta de colores nos decantamos por un tono principal azul marino, unido a un dorado ocre, que también se podría convertir en oro metalizado a la hora de aplicarlo mediante stamping en la papelería.

Por último, diseñamos y producimos todos los elementos que necesitaría el cliente: desde firmas electrónicas para los correos, imagen de marca en redes sociales, hasta los elementos de papelería como sobres, carpetas, tarjetas y folios.

Para la impresión de los trabajos empleamos un papel azul marino con el mismo tono del color corporativo de la marca, además de papeles blancos naturales, e impresión en serigrafía, stamping oro metalizado y offset para los elementos más comunes de uso como sobres o folios corporativos.

Un completo rediseño y lavado de cara para una marca que seguro ahora produce una correcta imagen de lo que quiere reflejar a sus clientes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|