Buenavista and Co.

Diseño de imagen para estudio de fotografía

Detrás de Buenavista and Co. se encuentra Elena, que llegó a nosotros con la intención de hacer crecer su hasta entonces marca unipersonal. Quería crear una nueva marca que englobara el equipo de profesionales que trabajaba junto a ella día a día.

Como primer cometido, pensamos junto a ella el naming de la marca, el cual después de desestimar algunas opciones, encontramos en su original apellido, Buenavista sería su nueva marca, y por supuesto, acompañada de la buena compañía de sus colaboradores.

Una vez teníamos el naming listo, nos pusimos a trabajar en su logotipo, buscando una imagen con cierto aire vintage y desarrollando un lettering. Este logo nos sirvió para ir formando el resto de la papelería que necesitaba, desde tarjetas de visita, packaging para sus álbumes, carteles, usb… la serigrafía o el letterpress acompañan elementos naturales como la madera o el craft, para dar un aire rústico y vintage a toda su imagen.

Por último, también nos encargamos de diseñar su nueva web: www.buenavistaandco.com, un portfolio donde poder mostrar el trabajo que hay detrás de este magnifico equipo de profesionales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|