El Llorenç

Diseño de imagen para hotel

El Llorenç es un espectacular hotel de diseño ubicado en Palma de Mallorca, que fusiona lo clásico y lo moderno, cuidando hasta el más mínimo detalle en sus instalaciones.

Contactaron con nuestro estudio hace algunos meses para definir la imagen corporativa global que se vería reflejada en cada rincón. En esta ocasión trabajamos junto al diseñador del hotel, Magnus Ehrland, para concretar, definir y poner fin a las necesidades que iban surgiendo en el diseño de todos los elementos. Había que llevar la esencia de El Llorenç a cada uno de ellos.

También nos encargamos del diseño y producción para diferentes elementos de su papelería: tarjetas de visita, tarjetas para las habitaciones, señalética, elementos de packaging, posavasos y diferentes cartas y menús para la oferta gastronómica que ofrecen a través de los espacios Dins Santi Taura y Tannur. Ambos restaurantes ofrecen cocina de alta calidad.

Antes de llevar a cabo esta producción, seleccionamos cuidadosamente todos los materiales que íbamos a emplear teniendo en cuenta la imagen y la técnica con la que íbamos a trabajar en cada caso: impresión offset, digital, stampings, serigrafía, grabado láser sobre madera, cosidos…

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|