Graellsia

Diseño de imagen para joyería artesanal

Graellsia es un proyecto de una madre y su hija, vinculadas a la joyería artesanal por tradición familiar, y al mundo de las flores por afición y trabajo.

Cuando contactaron con nosotros y vimos el precioso trabajo que realizaban, sabíamos que teníamos que desarrollar una imagen acorde a toda la delicadeza y el cariño que ponían en sus creaciones.

Para nosotros fue un placer trabajar en este proyecto, y crear una imagen completa de una marca tan singular. Además de que el trato y confianza que depositaron en nosotros desde el principio hizo que todo fluyera desde las primeras conversaciones.

Desarrollamos su logotipo mediante una tipografía sutil, fina y elegante, intentando crear una marca totalmente atemporal. Junto al logotipo diseñamos un lettering con su filosofía de trabajo (Inspired By Nature) para utilizar junto a la marca principal en otras aplicaciones. Además, definimos las tipografías y colores corporativos que acompañarían a la marca.

Por último, desarrollamos una completa tienda online, donde pudieran enseñar y vender sus productos. Os invitamos a que hagáis un recorrido por ella para descubrir el precioso trabajo de estas artesanas: graellsiamadrid.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|