Grupo Doña Hipólita

Diseño de imagen para grupo de cafeterías

Doña Hipólita es algo más que una cafetería en Zaragoza. Un local que abrió sus puertas con una cuidada decoración, y una gran selección de productos y opciones donde la hora del desayuno, la merienda o tomar un simple café, se lleva a otro nivel.

Con el paso del tiempo, a esa primera cafetería que abrió sus puertas en el casco histórico de Zaragoza, se han sumado dos nuevos locales en otros barrios de la ciudad.

Llegado ese punto, había que, no solo actualizar la imagen del primer local, si no crear una nueva imagen para cada uno de ellos. Intentando que cada local tuviera su propia personalidad.

De este modo, desarrollamos la imagen para El Taller de Doña Hipólita, que sería su obrador artesanal donde producir tartas y demás productos para el resto de locales; y La Alacena de Doña Hipólita, otra nueva cafetería que mantiene la esencia de su predecesora.

Además de la imagen de estos 3 locales, desarrollamos el logo para el Grupo Doña Hipólita, marca general bajo la que se agrupa la familia de los tres negocios.

Hemos diseñado también soluciones de packaging para su servicio de ventas de tartas, además de cartas, vales regalo, carteles… todo ello manteniendo una estética acorde.

Fotografía de producto: La Sobremesa

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|