Kirschrot

Diseño de imagen para inmobiliaria

Kirschrot Properties es una empresa alemana que se dedica a la compra y alquiler de propiedades vacacionales. Contactaron con nosotros para encargarnos del diseño para su nueva empresa, por lo que partíamos de un lienzo en blanco para desarrollar su nueva imagen. Eso sí, kirschrot significa rojo cereza, así que ya teníamos claro cual iba a ser su color corporativo.

Nos encanta ver como nuestros trabajos traspasan fronteras y empresas de todo el mundo recurren a nuestros servicios, tanto de impresión como de diseño.

Desarrollamos un logotipo que reflejará la imagen de una empresa sólida, en la que poder confiar, y con un estilo actual y moderno, dentro de que el mercado inmobiliario suele regir por imágenes más bien serias.

Jugamos con la inicial de la marca (K), que nos serviría para desarrollar un isotipo que pudiera representarla por si mismo. Partiendo de un diseño creado con la idea de llave junto al icono de localización característico de los mapas en aplicaciones como Google Maps o similares. Algo a lo que se recurre normalmente cuando llegamos a nuestro destino vacacional y debemos encontrar nuestro alojamiento.  

Como siempre, cuando diseñamos una imagen corporativa, también realizamos una adaptación de la misma para que el cliente pueda mostrarla a través de sus redes sociales, y que toda su imagen al completo tenga una coherencia. También diseñamos elementos de papelería, como hojas carta y unas tarjetas de visita que imprimimos mediante letterpress en papel natural de 700 gramos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|