La Voz de las Costureras

Diseño de imagen para Revista Online

La Voz de las Costureras es una revista online especializada en las personas que realizan manualidades textiles. Contactaron con nosotros ya que querían actualizar y mejorar su imagen, con un acabado y aspecto más profesional. Querían ser percibidos por su público como una revista seria pero fresca, transmitir la sensación de un producto editorial bien hecho.

Disponían ya de una página web que había también que rediseñar y actualizar con la nueva imagen.

Con estas indicaciones comenzamos a trabajar en el desarrollo de una nueva imagen global en la que poder resaltar todos los conceptos que el cliente demandaba.

Realizamos un logotipo combinando dos tipografías, por un lado una principal más clásica y elegante. Apoyándose en otra tipografía creada para el proyecto y con un aspecto más juvenil y moderno. De este modo queríamos englobar a todo el público al que podía dirigirse la revista: antiguas y nuevas aficionadas al mundo textil.

Para cerrar el logotipo realizamos unas ilustraciones que resaltaran todavía más los conceptos relacionados con la marca: un botón jugando con una de las letras, una mano con aguja e hilo, lineas de bordados…

Una vez diseñada la nueva imagen con sus colores y tipografías de apoyo corporativas, realizamos también el nuevo diseño web y diversos elementos de papelería como tarjetas impresas en letterpress o sellos de entintado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|