Lana Mint

Diseño de imagen para marca de guantes táctiles

Lana Mint es una marca de guantes táctiles de lana, realizados con una calidad excepcional por artesanos. Un producto que inspira calidad en cada uno de sus acabados.

María, que es quien está detrás de este proyecto, se puso en contacto con nosotros para que diseñaramos su nueva imagen, intentando mostrar las características esenciales de su marca: calidad, un producto novedoso con una imagen fresca y actual.

Desarrollamos un logotipo trabajado a partir de un lettering, en el que englobabamos características de su marca: una breve descripción y la localización de la empresa.

Como siempre que diseñamos una nueva marca, también adaptamos su nueva imagen para las redes sociales que usan, como cabeceras de facebook y twitter, iconos, etc.

Por último, tuvimos que diseñar el packaging que acompañaría a cada par de guantes. En este caso optamos por una pequeña faja hecha con un cartón reciclado, perfecto para acompañar este tipo de producto. Cuya particularidad era que cada lado del cartón es de un color diferente, gris o blanco. Así pues, creamos la mitad de su packaging en un color del material y la otra mitad en el otro. Con esta sencilla solución conseguímos un packaging en dos gamas de colores diferentes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|