Lobera Clínica Dental

Diseño de imagen para clínica dental

Desde la Clínica Dental Lobera contactaron con nosotros para dar un lavado de cara a su imagen. Se trataba de un negocio familiar con unos cuantos años de historia, y querían actualizar su imagen con un nuevo diseño que pudiera captar a gente más joven. Aunque la nueva imagen también tendría de reflejar la calidad y confianza detrás de la marca.

Por supuesto a la hora de abordar el trabajo nos olvidamos de crear un logotipo con los elementos más típicos y vistos en este tipo de empresas. Por lo que intentamos reducir al mínimo el diseño creando una especie de emoticono con guiño-sonrisa, que además formara parte de la tipografía que crea el logo. 

De esta manera dimos con el diseño elegido. Una imagen fresca, divertida y minimalista, para reflejar los valores de la marca.

Desarrollamos también para el cliente la paleta de colores que deberían ir utilizando. Además de la familia de tipografía con la que trabajarían en sus documentos y papelería del día a día.

Diseñamos también diferentes recursos de la papelería: tarjetas personales, tarjetas de cita, carpetas, hojas carta y sobres. Además de adaptar la nueva imagen para sus redes sociales.

Una nueva imagen para una empresa con años de trayectoria, que esperamos les abra nuevas oportunidades.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|