Teresa Reula

Diseño de imagen para centro de canto y voz

Teresa Reula es una cantante y profesora, enfocada en la enseñanza de canto y voz con una amplia experiencia. Contactó con nosotros ya que iba a crear un espacio en el que concentrar las actividades multidisciplinarias en torno al desarrollo de la voz a las que se dedica habitualmente y necesitaba una imagen para este nuevo proyecto.

Trabajamos en torno a una imagen limpia y clara, que se apoyaba por un lado en un lettering creado para su nombre y apellido, y por otro, en una tipografía más formal para dejar claro el ámbito del proyecto.

Diseñamos también el elemento que acompañaría al texto para formar el imagotipo, evocando y uniendo los conceptos de las líneas de una sección de un árbol, junto a la idea de las ondas sonoras producidas por un elemento central. Con esto queríamos mostrar las características principales de la marca: experiencia, naturalidad, sonoridad, imagen cercana y profesional…

El trabajo se completa con el diseño de una serie de variaciones para su logo: formato horizontal, vertical, y opciones a un color. Además de encargarnos del diseño de su web, que podéis visitar en: teresareula.com

|