Vera

Diseño de imagen para bar

El trabajo para Vera comenzó buscando un nuevo logotipo que mostrara las diferentes opciones en las que se enfocaba su carta.

Con total libertad a la hora de enfocar el diseño, nos basamos en un estilo de lettering manual, apoyado con una tipografía que dejaba claras las distintas especialidades del establecimiento.

Una vez lista su imagen, realizamos el conjunto de elementos que darían forma a los vinilos para la fachada o las cartas de comida y bebida.

Estampamos la cartas de manera manual, mediante serigrafía en maderas teñidas y preparadas previamente. Las mecanizamos y colocamos los precios mediante adhesivos, lo que facilitaría la actualización de los mismos de una manera sencilla.

También realizamos unos flyers promocionales para la apertura, que incluyen una tarjeta de visita recortable en su parte inferior. De esta manera los costes se reducen, algo muy importante cuando un negocio comienza y además el resultado, es una buena conjunción entre los materiales utilizados y su estampación mediante procesos artesanales.

Conseguimos con una pequeña inversión en la producción de sus menús y elementos de publicidad, un resultado que transmite la cálidez y el trato del establecimiento. Además de la durabilidad del material para el uso diario.

Este proyecto fue seleccionado como uno de los mejores menús de 2013 a nivel mundial por la web especializada Art of the Menú: Vera Menú.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

|