Aarón Zapico es un director de orquesta especializado en música barroca y clásica, que ofrece una interpretación renovada y moderna de este repertorio.
El reto a la hora de diseñar su imagen era plasmar la fuerza, innovación y energía que transmite su trabajo.
Creamos su logo con unas letras que fluyen entre sí mediante unas líneas que evocan el movimiento generado por las manos a la hora de dirigir. 5 líneas como las 5 líneas del pentagrama, que se transforman del orden al movimiento. De la rectitud de la partitura a la liberación en la interpretación.
También diseñamos sus tarjetas de visita, una producción empleando un papel natural negro, y jugando con un stamping negro para su logotipo y serigrafía blanca para resaltar sus datos de contacto.
Por último, diseñamos su nueva web, con un aspecto limpio y minimalista, desde donde poder ir actualizando todas sus grabaciones, conciertos e información. Com en todas las webs que realizamos, el cliente es capaz de poderla actualizar y trabajar con ella de manera independiente mediante un CMS aunque siempre cuenta con nuestro apoyo por si tiene alguna duda.