Sorteo apertura El Calotipo Shop

noviembre 15, 2013 · · 160 comentarios

¡Hola a todos los que estáis por aquí y que os gustan los productos calotiperos!
Hace un par de semanas íbamos locos por el estudio entre encargos y la producción de los artículos que iban a venderse en nuestra tienda online: shop.elcalotipo.com. Para celebrar que sobrevivimos a aquello e inaugurar la tienda como se merece, hemos decidido hacer un sorteo de 3 productos, para 3 participantes que sigan las siguientes instrucciones:

1. Ser requetefan de El Calotipo, es decir, click en Me Gusta de nuestro facebook: www.facebook.com/elcalotipocentrodearte
2. Dejar un comentario en esta entrada del blog.
3. Compartir esta entrada del blog en tu muro de Facebook o Twitter para ayudarnos a promocionar nuestra tienda

El próximo viernes a las 12:00 horas conoceremos a los ganadores.
¡Muchísima suerte a todos!

——

Hello everybody who like El Calotipo’s products.
Couple of weeks ago we’re going crazy in the studio between production orders and items that had been sold in our online store: shop.elcalotipo.com. To celebrate that we survived that and open the store as it deserves, going 3 products for 3 participants who follow the instructions below:

1. Be El Calotipo’s facebook follower, click on www.facebook.com/elcalotipocentrodearte
2. Leave a comment on this post.
3. Share this post on your Facebook wall or Twitter to help us promoting our shop.

Next Friday at 12:00 pm will know who are the winners.
Good luck for everybody!

sorteo02 sorteo03 sorteo04

|

160 comentarios

  1. Ole, ole y ole por vuestro trabajo, por la inauguración de la tienda y por todo lo que sale de ese estudio/taller tan precioso, jeje. Enhorabuena!!! The Notebook me tiene enamoraaaa

  2. Algunos dicen que vuelven las artes clásicas, yo creo que las tenemos que mantener, no por postureo, sino porque estamos ante una etapa donde lo digital no tiene que eclipsar a todo lo anterior. Pueden convivir las dos modalidades y seguir promoviendo la imprentar clásica, por el desconocimiento que existe.

  3. Felicidades por estar donde están en estos tiempos tan duros !!!Me encanta todo lo que hacen !!! Sin dudas quiero SER LA GANADORA de cualquiera de los productos que entren en el sorteo ; ) Exitos!!!

  4. Os sigo desde las redes sociales pero no he tenido la ocasión de conoceros personalmente. . Pronto os haré una visita… necesito vuestra genialidad! !!

  5. Me encanta vuestro trabajo , como estudiante de diseño se lo duro que es y las horas que requiere, me gusta mucho ver como trabajais con diferentes materiales manualmente, ojalá tuviese la oportunidad de realizar algún taller en su estudio.
    Enorabuena por la web y espero que les vaya todo bordado!! un abrazo.

  6. Sois la delicia para los que amamos las técnicas artesanales y el buen hacer en el diseño. Si no me toca nada me lo compro 😉 !!! Un saludo y enhorabuena.

  7. Hola, acabo de descubrir hace pocas semanas todo el movimiento cultural de las armas y estoy encantada, ahora sólo me queda hacer alguno de vuestros curra y conoceros mejor, felicidades os seguiré ahora tambiénpor la web!

  8. Me encNta calotipo! Cuantos bellos articulos con finos acabados, elegantes diseños, estilo desenfadado, alegre y moderno, todo a la vez. Lo digo otra vez, un gusto visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *