Sorteo Calotipero para 5.000 amigos

mayo 13, 2013 · · 326 comentarios

Esta semana hemos alcanzado los 5.000 amiguetes facebookianos y como prometimos, queremos dar las gracias a los que nos seguís y a los que no nos siguen y a los que nos seguirán de la siguiente forma: A partir de YA, se inicia el sorteo de 2 cartelacos serigrafiados con nuestras mesas, manos y máquinas: Un ejemplar del tiraje estampado para M.Y.O.W. (serigrafía a 4 tintas, numerada y debidamente firmada por el autor) y una segunda serigrafía a 5 tintas de nuestra tienda y en la que la FAG aparece así de bien. Habrá 2 ganadores ¡uno por cartel! y la forma de participar es la siguiente:

1. Deja tu comentario (el que quieras) en esta entrada. ¡No olvides dejar tu correo electrónico!
2. Comparte esta entrada en tu muro de Facebook o Twitter para ayudarnos a promocionarlo (¡leñe!)

Tienes de tiempo hasta el próximo domingo a las 00:00h. cuando nuestro amigo Mr. Random hará de mano inocente.

01sorteo

02sorteo

|

326 comentarios

  1. Enhorabuena por esos 5000 enamorados. ¡Maldita sea! Si es que os lo habéis ganado a pulso: bonitos trabajos, bonitos vosotras y bonita Rona!
    Perdón, quise decir “bonitos vosotros” que Nelson me mata jaja!

  2. Jopetas que cosas mas majas que hacéis!!!! a ver si hay suerte y me toca uno de los cartelicos, que molan mucho…. Enhorabuena por los más de 5000 seguidores… Comparto en face…

  3. Me encanta todo lo que hacéis… Yo de mayor quiero ser como vosotros!!! Como estáis muy lejos y ya soy mayor, a ver si puedo conformarme con uno de esos chulísimos cartelacos!
    Enhorabuena y gracias por el concurso.

  4. Desde que os descubrí por facebook, gracias a una amiga, no he dejado de ver trabajos maravillosos, hechos como siempre y con amor. Sois fantásticos.

  5. Levo años en el tema gráfico y no deja de sorprenderme este tipo de técnicas, estáis hechos un fenómenos!!!! Gracias por compartir vuestros trabajos

  6. Despues de tanto digital, es un aire fresco que se mantengan cierta formas artísticas en vigor. Es el camino de lo autentico para valorarlo.

  7. Enhorabuena por vuestro trabajo, los resultados son tan profesionales y tan cuidados!! me encanta, seguid así.
    Yo voy a ir pensando donde colocar una de estas serigrafías preciosisisisisismas!

  8. Ya va tocando que me toque algo no? Ésta es la mía…
    Qué feliz me haría a mí un premio así. Lo pondría en un sitio muy chulo que le tengo preparado…

  9. Que nadie se preocupe acabo de ver en los posos de mis lentejas que me va a tocar a mi! por mi cara bonita, jajajaja XD felicidades por los 5000 y no pareis de hacer esos pedazo de trabajos! Un saludo!

  10. Yo lo que quiero es hacer uno de vuestros talleres. No dejáis de sorprenderme con el trabajo que hacéis. Me declaro «calotipera» totallllllll

  11. Nota Mental.- Recuerda Javier, un solo comentario en 4 palabras y una coma.

    Bravo Calotipo, ME GUSTÁIS!

    Nota Mental 2.- Sorry, y un Signo de Admiración…

  12. Me gustan mucho vuestros trabajos, pero me gustaría más que me regalarais algunos de esos cajoncitos con tipografías…solo si os sobran jajaja….. si cuela…..cuela! aunque lo de los pósters tampoco esta mal y quiero uno please!

  13. Gracias por vuestro trabajo. Sois una caña! Todo lo que hacéis es precioso. Yo tengo que decir que en Facebook no hago mucha promo de nada, pero a mis amigos diseñadores gráficos los tengo machacados enseñándoles vuestras creaciones. Mucho ánimo y seguid trabajando tan bien.

  14. Hola, sois geniales, me encanta todo lo que hacéis y también necesito llenar una pared enooooorme, me gustaría que fuera con vuestro trabajo.

  15. he trabajado en imprenta tradicional, me encanta vuestro trabajo y ¡¡¡quiero ganar este estuopendo calotiperooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  16. Uf!nada más le dí a «me gusta» y veo un sorteo…Qué suerte!Enhorabuena por los trabajos que hacéis. Qué detalle y qué genialidad !

  17. La verdad es que ahora que esta tan quemado el mundo de lo digital, es una muy buena apuesta por lo artesanal, el trabajo hecho a mano y el acabado no tan frío como el del ordenado. Yo me subo al carro de lo artesanal, y cada vez más, veo un valor en esto.

    Un saludoo gentee!!

  18. ¿Sabéis esas personas a las que nunca les toca nada? Pues soy una de esas; y como diseñadora gráfica con mala suerte MEREZCO (y deseo) que me toque una de las serigrafías… (Y no dejaré de intentarlo).

  19. Este año me he aventurado en la serigrafía y he disfrutado de cada buen resultado como de cada malo. Hay que incentivar esta técnica de reproducción. Es espectacular! Enhorabuena por vuestros 5000 amigos!!

  20. Vaya tela la respuesta que habéis tenido, no? Y hasta el domingo va a crecer la lista?? Està difícil la cosa, pero peor está si no participo… 😉

    Enhorabuena!

  21. No me extrañan los 5.000 amiguetes en facebook…
    Tenis una calidad estupenda y vuestro trabajo merecedor de 10.000 ojos y más!
    Seguir así y trabajar como sabéis, mimar todos los proyectos que hacéis como lo estáis haciendo!
    Enhorabuena y adelante!

  22. Un trabajo extraordinario! Mi enhorabuena por conquistar a esos 5000 facebook-amigos con vuestras creaciones. Seguir así de apasionados y en poco tiempo posiblemente serán muchos más. Un abrazo.

  23. Dais vida a la ciudad! Gracias por vuestto trabajo, es un ejemplo a seguir por muchad personas comoyo a las que les preocupa el trabajo bien hecho y el buen diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *