Workshop Serigrafía

noviembre 12, 2012 · · No hay comentarios

Después del exitazo que tuvo el taller de serigrafía que dimos antes del verano, para este invierno retomamos la técnica con dos talleres más cuyas plazas han volado (aprovechamos para decir que tenemos una pedazo de oferta variada de talleres de grabado para los que aún hay plazas!!!).

En esta ocasión dividimos el taller en dos días: el viernes por la tarde fue una toma de contacto práctica y teórica, en la que terminamos de estampar uno de nuestros carteles, lo que les hizo comprender mejor la técnica y dedicar el sábado por completo a experimentar y estampar sin miedo todo lo que se nos puso por delante: telas, papeles, cartones y camisetas.
Los asistentes prepararon un diseño a 2 colores, que era el ejercicio mínimo que debían realizar. El resto del tiempo se dedicaron a estampar los diferentes motivos en otros soportes, experimentar con rotuladores, hacer degradados…

El próximo fin de semana tenemos taller de linóleo y tipos de madera (letterpress) en el que elaboraremos un pequeño cartel compuesto por imagen y texto ¡¡¡y aún queda una plaza!!!

serigrafia

serigrafia

serigrafia

serigrafia

serigrafia

serigrafia

|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.