Bienvenidos a nuestro estudio

Nos encanta nuestro trabajo, así que mejor un bonito sitio donde llevarlo a cabo, ¡pasen y vean!

Aunque El Calotipo nació en otra ubicación, allá por el año 2011, hoy en día contamos con dos localizaciones desde las que poder atender a nuestros clientes.

Por un lado, la parte de impresión la realizamos desde la localidad oscense de Berdún. En plena Jacetania, hemos encontrado un lugar rodeados de naturaleza desde el que poder conjugar nuestra vida y trabajo en un entorno tranquilo y relajado, que nos permita enfocarnos en los proyectos con la calma que requiere cada uno de ellos.

Por otro lado disponemos también de una oficina en Zaragoza desde donde realizamos la parte de diseño, preimpresión y contacto con nuestros clientes. Desde aquí también podemos reunirnos si necesitáis muestras o hablar en persona de cualquier proyecto.

El Calotipo pretende ser, aparte de un estudio de diseño apoyado en técnicas de impresión artesanal, un punto de encuentro entre todo tipo de creadores. Desde cualquiera de nuestras dos localizaciones estaremos encantados de atenderte.

Datos de contacto

Nuestra dirección física indica Berdún y Zaragoza, España, aunque eso no es impedimento para que trabajemos con clientes de todo el mundo. Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes escribirnos un email, llamarnos por teléfono o si quieres podemos coordinar una reunión por Skype para vernos las caras, seguro que la distancia no es un problema. Y si prefieres pasarte por nuestro estudio, estaremos encantados de recibirte.

Localización

El Calotipo (IMPRESIÓN) – Diseminado Berdún, 9
22770 Berdún (Huesca/España)

El Calotipo (DISEÑO) – El Paciente Inglés, 7
50019 (Zaragoza/España)

Horario

Lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h. 
Para concertar cita fuera de este horario, ponte en contacto con nosotros por email/teléfono.

Contacto

Teléfono: (+34) 976 281 581
Email: info@elcalotipo.com

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un email o llamarnos al (+34) 976 281 581.