Tarjetas de visita

Tu tarjeta será el primer reflejo de la imagen de tu empresa, por ello debería ser única y especial. Podemos diseñarla e imprimirla o imprimir tus diseños únicamente, de cualquier forma te aconsejaremos sobre los mejores acabados que puedes usar.

Tarjetas de visita. La mejor impresión para tu negocio.

Si lo que quieres es causar una grata impresión de tu empresa y que tu tarjeta no vaya a parar al olvido del cajón o la papelera… podemos ayudarte a mostrar de la mejor manera tus datos de contacto.

Como estudio de diseño podemos encargarnos del diseño de tu tarjeta, si no dispones de él. O si ya lo tienes listo simplemente podemos ayudarte en su impresión.

Normalmente necesitamos el diseño en formato vectorial (Illustrator / Indesign / Pdf) con las tipografías trazadas y los colores indicados en Pantones Uncoated. O si tienes cualquier duda puedes consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

A la hora de producir tus tarjetas necesitaremos que nos cuentes como te gustarían que fueran los acabadospapelestécnicas a usar. Te recomendamos echar un vistazo a nuestras secciones donde explicamos con detalle todo, para que tengas claro como realizarlas y que sea más sencillo darte un precio:

Podemos ajustarnos a presupuestos limitados, ten en cuenta que se pueden lograr buenos resultados sin necesidad de imprimir muchos colores o emplear diferentes acabados. Todo es cuestión de pensar bien el diseño a ejecutar!

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte nuestro mejor precio. O si lo prefieres, puedes enviarnos un email o llamarnos directamente (976 281 581) para contarnos lo que necesitas.

    Diseño

    Cantidad

    Papel

    Colores

    Técnicas de impresión

    Indica la/s técnica/s a imprimir en el anverso


    Indica la/s técnica/s a imprimir en el reverso

    Troquelado

    Cantos

    Otros

    Acepto la Política de Privacidad y Política de Cookies