Identidad & diseño

Identidad corporativa, editorial, packaging, diseño web, lettering… cuéntanos que necesitas

Como estudio de diseño, nuestro trabajo se basa en conocer las necesidades de nuestros clientes y aportar soluciones para conseguir diferenciar y posicionar su marca gracias a un diseño eficaz.

Podemos centrarnos en proyectos definidos, como la creación, rediseño o actualización de un logo… o bien podemos enfocar proyectos de manera más global, como diseñar la imagen completa de una empresa, junto a su web, papelería, etc.

Cada cliente es único y enfocamos todos los proyectos con la misma pasión y esfuerzo, dedicando todo nuestro tiempo y experiencia para conseguir los mejores resultados.

Además de ser un estudio de diseño gráfico, también somos un estudio de impresión artesanal, de este modo, podemos enlazar las dos partes y ofrecer a nuestros clientes, la calidez y cuidado de nuestra impresiones para sus diseños, en caso de que sea necesario.

Controlaremos en cada momento que los diseños y su producción encajen a la perfección. Para nosotros es importante dotar a los diseños con el alma y la pasión de cada uno de nuestros acabados, aportando sensibilidad y vida a las imágenes más allá de la pantalla.

Tenemos la imprenta en casa, así es mucho más sencillo que todo salga a la perfección.